Últimas Noticias
  • No items

Desde la dirigencia confirmaron la llegada de Jonathan Calleri

“Jonatan Calleri ya es jugador de Boca, arrancará la pretemporada el 27 de junio con el equipo”, sentenció el vicepresidente de Fútbol Profesional, César Martucci.

El ex delantero de All Boys, de 20 años, había sido adquirido a cambio de una deuda del conjunto de Floresta con Nicolás Colazo y Hernán Grana. Pese a tener el 30 por ciento de los derechos económicos, la directiva xeneize debe terminar de acordar las condiciones en las que se sumará al plantel de Carlos Bianchi.

En un primer momento se mencionó la chance de que se incorpore a préstamo por un año y medio. Sin embargo, desde el entorno del atacante mencionan que “se trata de un contrato corto para un juvenil que necesita tiempo para sentarse en Primera División”.

Calleri tiene apenas 30 partidos oficiales con la camiseta de All Boys y ya se despachó con seis goles. No obstante, sus allegados creen que el desafío de Boca será mayor y, por eso, reclaman un período mayor de adaptación.

De igual modo, esa controversia en la extensión del vínculo no hará caer la operación. Es más, el propio Calleri detalló más de una vez en la última semana su ilusión de vestir la camiseta de Boca.

“Siempre pensé que ir a Boca iba a ser en un futuro lejano. Nunca pensé que iba a poder formar parte de un plantel de esta institución. Tuve continuidad en All Boys y eso me sirvió, espero que sirva para lo que viene”, enfatizó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts