Últimas Noticias
  • No items

Martucci viajó a Italia para definir la venta de Sánchez Miño

martucci angelici

El vicepresidente de Fútbol Profesional, César Martucci, arribó este mediodía a Italia y se reunirá con los directivos del Torino para finiquitar el traspaso de Juan Sánchez Miño al Calcio. El xeneize recibiría 3,5 millones de euros y buscará conservar un porcentaje del pase para una futura venta.

La noticia se conoció a mediados de la semana pasada: el Torino presentó una oferta formal por el zurdo mediocampista y los dirigentes quedaron satisfechos, a tal punto que Martucci podría terminar de cerrar las condiciones en las próximas horas.

El representante del jugador, Marcelo Lombilla, remarcó que “Boca ya tiene la oferta” pero puso paños fríos y advirtió que “todavía no está cerrado”. Según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, los dirigentes buscan conservar un porcentaje del pase para obtener una plusvalía de una futura venta.

Por cierre, el empresario aclaró que Sánchez Miño “nunca pidió salir del club” y asumió que “la liga italiana será un buen paso para ver si está para algo más grande”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts