Últimas Noticias
  • No items

Angelici presentó el Centro de Alto Rendimiento y prometió inaugurarlo a mediados de 2015

Acompañado de Carlos Tévez, el presidente Daniel Angelici anunció el comienzo de las obras en el predio de Ezeiza y proyectó la inauguración de la primera etapa hacia mediados de 2015. El complejo para las divisiones inferiores tendrá una inversión de 80 millones de pesos y se busca financiamiento para mudar también la actividad del plantel profesional.

El mandatario boquense reconoció que el delantero de Juventus -surgido de la cantera xeneize- dio su aporte personal y convocó al resto de los socios del club a colaborar con la iniciativa. “Queremos irnos del club dejando algo institucional. Hace más de 20 años que no se hacen obras”, enfatizó el presidente.

“Nadie desconoce la crisis por la que pasan los clubes y el endeudamiento que tienen, pero Boca hoy está anunciando el comienzo de algo que habíamos prometido. Es la primera etapa de un gran centro de entrenamiento, una obra de primer nivel para nuestras inferiores”, agregó Angelici.

Por su parte, Tévez agradeció la invitación de la dirigencia y celebró la iniciativa para darle incentivo a las divisiones inferiores. Incluso, motivado por el proyecto, el atacante no cerró las puertas para retornar al club en un futuro cercano.

“Va a ser algo impresionante y me pone muy contento que Boca siga creciendo. Estoy feliz de estar acá, es un placer y cosas como esta me dan más ganas de volver al club”, concluyó el “Apache”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts