Últimas Noticias
  • No items

Básquet: Se presentó a Ronaldo Córdoba como nuevo DT

Básquet: Daniel Angelici presentó a Ronaldo Córdoba como nuevo DT

“Produndizar la mística Xeneize”. Ese fue el mensaje que predominó en la presentación del nuevo técnico del básquet Ronaldo Córdoba, y de su asistente técnico Sebastián “Paco” Festa, que recibieron la bienvenida del presidente Daniel Angelici como punto de partida para lo que será la temporada 2014/2015.

Angelici estuvo acompañado por el Secretario General Carlos Aguas y por Jorge Paredi, presidente del Departamento de básquet, y el presidente reafirmó el compromiso del club con el deporte y también aclaró que en este nuevo proceso se buscará completar un equipo con mayoría de jugadores surgidos de las inferiores.
Ronaldo Córdoba, quien fue ayudante de Carlos Duro la última temporada, agradeció la oportunidad y recalcó que en todos los lugares del mundo por los cuales pasó siempre fue reconocido por su labor en la institución. Tras llegar a Boca en 1989, tendrá una vez más la chance de entrenar al plantel de la Liga Nacional del club.
Paredi también ratificó la intención de tener un plantel y cuerpo técnico plenamente identificado con Boca sin dejar de pelear la próxima temporada. Y agregó que apenas se confirmen los nuevos fichajes del plantel profesional serán informados, aunque por el momento el único jugador con el que cuenta Córdoba es Lucas Faggiano.
Sebastian Festa, un emblema del básquet de Boca, recordó su llegada a la institución y agradeció por esta chance que le da el club con el que se consagró campeón en la Liga Nacional 1996/1997.

Prensa Boca Juniors

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts