Últimas Noticias
  • No items

Tévez visitó La Bombonera y se ilusiona con el regreso

Fueron momentos de satisfacción. Más allá de no integrar la delegación argentina en Brasil, Carlos Tévez se mostró a gusto en su visita a La Bombonera. El “Apache” presentó las obras del nuevo Predio de Ezeiza y, en varias oportunidades, bromeó con el presidente Daniel Angelici.

En un breve recorrido por el club, lo más resonante del delantero fue su deseo de retornar en un futuro cercano aunque prefirió no especificar en qué momento volverá a vestir la casaca xeneize.

“En el único club que jugaría de Argentina es Boca, todos saben que mi sueño es volver. No sé cuándo será, pero me voy a retirar en el club. Todavía me queda algo de nafta, voy a seguir jugando en Europa y cuando esté la chance de volver, lo haré”, planteó Tévez en conferencia de prensa.

Y luego agregó: “Es raro estar acá en el club, me pone nervioso, con la gente que conozco de hace muchos años y me vio crecer. Son sentimientos fuertes, yo vivo cosas por Boca y también sufro”

Por cierre, trazó las diferencias del fútbol argentino con las ligas europeas y reconoció que “de Boca se extraña todo”. “Lo que extraño de Boca es entrenar con la alegría de saber que estoy en mi país.De Boca extraño todo. La gente, jugar los domingos en la Bombonera. Se extraña mucho, es difícil para un jugador que ama tanto a la camiseta, estar trabajando afuera”, concluyó el “Apache”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts