Últimas Noticias
  • No items

La dirigencia desiste de la contratación de Scocco

A pesar de ser una de las prioridades de Carlos Bianchi, la Comisión Directiva decidió desistir de la contratación de Ignacio Scocco. Desde la dirigencia aducen que el delantero del Sunderland tiene una cotización elevada y, además, molestó su escasa predisposición para vestir la camiseta de Boca.

“No he hablado con (Ignacio) Scocco. Es uno de los jugadores que hablamos con el entrenador. No me gustó que haya dicho que quiere jugar en Newell’s. Nosotros hacemos un esfuerzo enorme y queremos jugadores que quieran jugar en Boca”, declaró el presidente Daniel Angelici en Radio Cooperativa.

Y agregó: “Para traer a un jugador que el club nos pide 5 millones de dólares, más el contrato del jugador y él no dice que quiere jugar en Boca, no me gusta. Estoy desalentado”.

Por cierre, el mandatario boquense remarcó que “el nueve de Boca va a ser el que Carlos (Bianchi) decida y, en ese sentido, no descartó que se intente negociar nuevamente el regreso de Darío Cvitanich.

“Cvitanich conoce el club. Siempre tenemos diálogo con él. Ha dejado una buena imagen y no está descartado que pueda volver”, cerró.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts