Últimas Noticias
  • No items

“Si las cosas están como hoy, el lunes dejo de ser jugador de Boca”

A contramano del optimismo de la dirigencia, Juan Román Riquelme salió a marcar la cancha y puso en duda su continuidad en Boca. El enganche asumió que quedan diferencias en la confección del nuevo contrato y planteó que el próximo lunes dejará pertenecer al club.

“Mi contrato vence el lunes. En estos días se han reunido varias veces con mi representante. Si las cosas están como hoy, el lunes dejo de ser jugador de Boca. Tendré que escuchar a otros clubes”, afirmó el ´10´.

Riquelme desestimó que se trate de “un problema de tiempo ni de plata” al tiempo que pidió “tranquilidad jugando a la pelota”. “Hace cinco días dijeron que estaba todo arreglado, que una empresa se iba a meter. Yo no conozco ningún club que sea Deportivo Nike”, agregó.

Por cierre, el enganche reconoció contactos con el Sport Recife de Brasil y con el “Bichi” Borghi, entrenador de Argentinos. “Me debo a Boca hasta el 30 de junio, hasta ahí tengo un compromiso con el club. Vamos a ver en estos días que quedan, qué es lo que pasa”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts