Últimas Noticias
  • No items

Insua, en los planes del West Ham

Luego de un rendimiento superlativo durante el último campeonato, Emanuel Insua figura en los planes del West Ham de Inglaterra. El elenco de Londrés ya realizó una oferta pero la dirigencia xeneize exigió una mejora en el plano económico. La operación se concretaría en los próximos días.

Según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, el ofrecimiento para el jugador sería “imposible de rechazar”. Se trataría de un contrato millonario por cuatro temporadas para disputar una de las ligas más competitivas del mundo: la Premier League.

La Comisión Directiva ya recibió una primera propuesta formal -vía mail- pero no habría sido del todo satisfactoria desde lo económico. Por eso, ya se remitió una contraoferta solicitando una mejora en los montos de la operación para concretar el traspaso del lateral izquierdo.

Ante la proximidad de la venta de Insua, la dirigencia ya realizó sondeos para encontrar un sucesor en el puesto que quedará vacante en la defensa. El apuntado es Damián Pérez, lateral izquierdo de Arsenal de Sarandí.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts