Últimas Noticias
  • No items

Boca comenzó la pretemporada con 27 futbolistas

El plantel de Carlos Bianchi retomó la actividad con 27 futbolistas en el Complejo Pedro Pompilio. Los jugadores hicieron trabajos de fuerza y pasadas alrededor de la cancha, excepto Andrés Cubas y Federico Bravo que trabajaron de manera diferenciada. Mañana habrá doble turno de entrenamientos en la Reserva Ecológica.
El elenco de Bianchi no tuvo la presencia de Juan Román Riquelme -que negocia la renovación de su contrato- ni de Agustín Orión y Fernando Gago -afectados al seleccionado nacional en el Mundial de Brasil-.
Además, Claudio Riaño y Diego Rivero no asistieron porque sus vínculos vencen el próximo 30 de junio, mientras que Juan Sánchez Miño tampoco se presentó ya que se encuentra en Turín, Italia, realizando la revisión médica para fichar con el Torino.
Por su parte, Emanuel Insúa se movió junto a sus compañeros a pesar de su inminente transferencia al West Ham de Inglaterra.
En el regreso al trabajo también se reincorporaron Sebastián Palacios, Lisandro Magallán y Guillermo Burdisso -que serán tenidos en cuenta tras haber sido cedidos a préstamo- y se presentó Jonatthan Calleri, el primer refuerzo para la próxima temporada.

El listado de los 27 futbolistas
Arqueros (3): Emanuel Tripodi, Sebastián D’Angelo, Manuel Vicentini
Defensores (9): Leandro Marin, Hernan Grana, “Cata” Diaz, Juan Forlin, “Chiqui” Pérez, Magallan, Burdisso, Insua y Nahuel Zarate.
Volantes (7): Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Nicolás Colazo, Luciano Acosta, Joel Acosta, Gonzalo Escalante y Franco Cristaldo.
Delanteros (6): Juan Manuel Martinez, Emanuel Gigliotti, Calleri, Palacios, Franco Fragapane y Mauro Dalla Acosta.
Enviado desde mi BlackBerry de Personal (http://www.personal.com.ar/)

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts