Últimas Noticias
  • No items

Cristian Pavón presiona a Talleres para llegar a Boca

El joven delantero de Talleres, Cristian Pavón, ha presionado a la dirigencia cordobesa con el propósito de recalar en Boca hacia el próximo campeonato. La Comisión Directiva xeneize desembolsaría 800 mil dólares por el 50 por ciento de la ficha del atacante de 18 años y le ofrecería un contrato por tres temporadas.

“(Rodrigo) Escribano -presidente del Fondo de Inversión que administra a Talleres- me dijo que iban a analizar la oferta de Boca. Le manifesté mi necesidad de aprovechar la oportunidad de irme a Boca, mi representante es el que maneja las cosas”, señaló Pavón en Radio Sucesos de Córdoba.

El delantero -que convirtió 3 goles en 13 partidos durante el último semestre- tiene contrato con el albiazul hasta 2016. El juvenil, nacido el 21 de enero de 1996 en la ciudad cordobesa de Anisacate, fue ascendido el 7 de febrero de 2013 al primer equipo y tuvo su debut el 7 de diciembre de 2013 en la fecha 21 de la Primera B Nacional ante Villa San Carlos.

Pavón, además, fue convocado para jugar el Mundial Sub 17 que se disputó en Emiratos Árabes a partir del 17 de octubre. El delantero tuvo participación en el primer partido ante Irán cuando entró desde el banco en reemplazo de Marcos Astina. En ese campeonato, el seleccionado local finalizó en cuarta posición, detrás de Suecia.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts