Últimas Noticias
  • No items

La dirigencia sigue confiando en la renovación de Riquelme

[audio:2014-06-29-Carlos-Aguas1.mp3]

El secretario general del club, Carlos Aguas, remarcó que Juan Román Riquelme aún no respondió a la propuesta de Boca aunque plasmó su confianza en un desenlace favorable de cara a la próxima temporada. “Él tiene ganas de seguir jugando en el club, nosotros queremos que él siga”, enfatizó.

El vínculo con Riquelme finaliza esta misma jornada y, luego de un mes de negociaciones, la Comisión Directiva espera una respuesta del talentoso enganche. Según trascendió, el nuevo contrato será por 18 meses aunque, si bien contempla una mejora del 40 por ciento, es sustancialmente inferior a la propuesta del Sport Recife de Brasil.

“La propuesta que se le hizo creo que es la mejor del fútbol argentino. Román habló y aclaró que no era un problema de dinero. Yo creo que el tema del dólar no es un problema, por lo que él mismo dijo el día de su cumpleaños”, expresó Aguas en Boca de Selección (Am 770).

Mientras tanto, el plantel comenzó la pretemporada el último viernes sin la participación del ´10´. Según Aguas, “Riquelme pidió una licencia” en su escueta charla con Carlos Bianchi en el vestuario de Casa Amarilla.

De igual modo, el directivo xeneize reafirmó que “Riquelme va a terminar jugando en el club” porque “si hay alguna diferencia se podrá dirimir”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts