Últimas Noticias
  • No items

Bianchi comienza a delinear el equipo a la espera de Riquelme

En medio de los trabajos de pretemporada, Carlos Bianchi aprovecha para darle rodaje al funcionamiento del equipo de cara al comienzo del campeonato. El “Virrey” realizó dos ensayos de fútbol aunque aún espera por los refuerzos y por la renovación de Juan Román Riquelme. Además, no cuenta con Agustín Orión y Fernando Gago, afectados a la selección nacional.

Con esas salvedades, el “Virrey” alistó a Sebastián D’Angelo; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Franco Cristaldo, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Luciano Acosta; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

El martes, los titulares habían ganado 1 a 0 con un tanto de Juan Manuel Martínez. Sin embargo, ayer se despacharon con un contundente 4 a 0, con anotaciones de Martínez (x2), Emanuel Gigliotti y Nicolás Colazo.

En el equipo alternativo estuvieron Manuel Vicentini; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Gonzalo Escalante, Pérez, Romero; Sebastián Palacios, Mauro Dalla Costa y Jonathan Calleri.

A un costado, Emanuel Trípodi y Pablo Ledesma se movieron de manera diferenciada a raíz de distintas molestias en sus tobillos.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts