Últimas Noticias
  • No items

César Meli: “Es el sueño de todo chico jugar en Boca”

El ex mediocampista de Colón, César Meli, se transformó en la segunda incorporación del elenco de Carlos Bianchi. El volante central llegará a préstamo por seis meses a cambio de 200.000 dólares y con una opción de compra de 500.000 dólares por el 50 por ciento de la ficha.

“La verdad que es recién me enteré de la noticia y estoy muy contento, como así también muy agradecido. Es el sueño de todo chico jugar en Boca. Vengo con la ilusión de tratar de hacer las cosas de la mejor manera y así sumar para el grupo”, declaró Meli en Radio América (Am 1190).

El mediocampista central se encuentra en Buenos Aires desde el pasado viernes y esta tarde se sumará a la pretemporada en Casa Amarilla. Como paso previo, deberá cumplimentar los estudios médicos por la mañana para poder rubricar su vínculo en horas del mediodía.

Meli, de 22 años, debutó en 2012 de la mano de Roberto Sensini y acumula apenas 33 partidos oficiales en la máxima categoría. En la última temporada disputó 27 partidos y convirtió 1 gol en el empate ante Godoy Cruz.

Como parte de la operación, Boca cedió por 18 meses al tucumano Juan Imbert -quien retornó tras su paso por Aldosivi- y a Cristian Pavón, la apuesta de la dirigencia que tuvo escaso rodaje en Talleres de Córdoba.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts