Últimas Noticias
  • No items

Se avanzó en la contratación de Castellani y Carrizo

Luego del revés en la negociación con Juan Román Riquelme, y ante la preocupación de Carlos Bianchi, la dirigencia salió al mercado a cerrar las negociaciones que venían aletargadas desde hace semanas. Según pudo constatar LaMitadMas1.com.ar, la incorporación de Gonzalo Castellani estaría acordada al tiempo que se avanzó en la operación con Rosario Central por Federico Carrizo.

Castellani, volante de Godoy Cruz de Mendoza, ya habría abandonado la concentración del Tomba en Carilo y estaría por emprender viaje rumbo a la Ciudad de Buenos Aires para avanzar en la revisión médica y la firma de su contrato. La dirigencia compraría el 50 por ciento de los derechos económicos del mediocampista surgido en Ferro a cambio de 2 millones de dólares.

“No está cerrado, pero sí muy encaminado. Se hace entre hoy y mañana”, señaló el presidente de Godoy Cruz, José Mansur.

Por otra parte, también se habría avanzado en la contratación de Federico Carrizo y en las próximas horas podría transformarse en nuevo refuerzo de Boca. En un principio, la oferta -desestimada por el presidente Norberto Speciale- había sido de 2,8 millones de dólares por el 70 por ciento de la ficha del volante de Rosario Central.

“La intención no es venderlo porque sí. Si hay algún club que está realmente interesado tendrá que pagar lo que corresponda. Si nada de eso ocurre, el jugador seguirá jugando en Central sin ningún problema”, plantearon en el Diario La Capital de Rosario.

Sin embargo, la directiva xeneize habría mejorado sustancialmente la propuesta y se habría impuesto por sobre las propuestas de Sporting Lisboa de Portugal y de River, también interesados en contratar al mediocampista canalla.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts