Últimas Noticias
  • No items

Meli y Calleri no se entrenaron y podrían frustrarse sus pases

A pesar de ya haber estado trabajando en Casa Amarilla en el curso de la última semana, César Meli y Jonathan Calleri no se presentaron en el turno matutino por distintos reclamos de sus clubes de origen. En ambos casos, la operación podría llegar a frustrarse si Boca no mejora las condiciones económicas.

En el caso de César Meli, el inconveniente radica en la cesión del juvenil Cristian Pavón, proveniente de Talleres de Córdoba. A cambio, el xeneize entregó una lista de 10 jugadores pasibles de ser incluidos en la negociación. Sin embargo, la dirigencia sabalera intimó al jugador a presentarse en Santo Tomé y dio por cerrada la operación.

“La Comisión Directiva del club decidió dar por terminada la negociación e intimó al jugador a que se presente a entrenar con nosotros debido a que tiene contrato vigente. Habíamos acordado que, como parte de pago por la cesión de Meli, iba a venir Cristian Pavón y cuando llegaron los contratos no figuraba ese jugador”, explicó Sergio Villanueva, Secretario General de Colón.

Por otra parte, la situación de Jonathan Calleri se complicó a raíz de un reclamo económico de la nueva dirigencia de All Boys. En su momento, Daniel Angelici se comprometió a abonar la deuda del conjunto de Floresta con Hernán Grana y Nicolás Colazo a cambio del 30 por ciento del pase del joven atacante.

Sin embargo, la flamante directiva -tras la renuncia de Roberto Bugallo- quisiera sacar una tajada mayor por la transferencia e intimó al jugador a no entrenarse en Casa Amarilla hasta que no esté resuelta la operación. La nueva CD pretende unos 12 millones de pesos por el 50 por ciento de la ficha, mientras que Boca había acordado entregar unos 5 millones aproximadamente.

“El pase de Calleri a Boca está lleno de irregularidades. Hay abogados de trabajando en el contrato de Calleri, es probable que la transferencia quede sin efecto”, explicó Patricio Trobatto, el socio que quedó al frente de la institución de Floresta.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts