Últimas Noticias
  • No items

Los suplentes cayeron en Casa Amarilla ante Temperley

En el segundo partido amistoso de la pretemporada, los suplentes cayeron ante Temperley por 1 a 0 en Casa Amarilla. El gol del gasolero fue convertido por Ariel Rojas a los 30 minutos del segundo tiempo. El pibe Luciano Acosta salió con un golpe en el tobillo aunque no sería una lesión de gravedad.

El combinado dirigido por Sergio Saturno formó con Sebastián D’Angelo; Leandro Marin, Lisandro Magallan, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Federico Carrizo, Claudio Pérez, Andrés Cubas, Acosta; Sebastián Palacios y Mauro Dalla Acosta.

En tanto, el conjunto recientemente ascendido al Nacional “B” alistó con De Bórtoli; Roselli, Aguirre, Alonso, Romero; Sambueza, Arregui, Vidal, Di Lorenzo; Rojas y Brandan.

El partido fue trabado en la mitad de la cancha y ambos equipos se prestaron la pelota. El xeneize tuvo la chance de abrir el marcador tras un remate de Cubas que impactó en el palo derecho de De Bórtoli. Sin embargo, la visita logró el desnivel tras un remate de Rojas sobre el cierre del amistoso.

Mientras tanto, en La Bombonera, Carlos Bianchi sigue las alternativas del elenco titular en su amistoso a puertas cerradas frente a Arsenal de Sarandí.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts