Últimas Noticias
  • No items

Bianchi preservará a seis futbolistas en Buenos Aires

Bianchi LMM1

A raíz de distintas dolencias y lesiones, Carlos Bianchi decidió prescindir de seis futbolistas para el amistoso de mañana ante Boca Unidos en la ciudad chaqueña de Resistencia.

Se trata de Hernán Grana, Guillermo Burdisso, Nicolás Colazo, Pablo Ledesma, Luciano Acosta -el más afectado- y Juan Manuel Martínez, quienes permanecerán en Casa Amarilla con tareas livianas para llegar en condiciones al primer partido del semestre frente a Huracán por Copa Argentina.

El caso más reciente fue el de Grana: el lateral, que iba a ser titular en Chaco, amaneció con un leve estado gripal y se decidió que se quede en Buenos Aires para no arriesgarlo.

Por su parte, Burdisso -con una tendinitis tensor de la fascia lata-, Colazo -periostitis pierna derecha-, Ledesma -traumatismo tercer dedo pie derecho- y Martínez -periostitis pierna izquierda- no serán expuestos tras haber sufrido recurrentes molestias durante la pretemporada.

Por cierre, Acosta se perderá las próximas jornadas de entrenamiento a raíz de una distensión en el isquiotibial de la pierna derecha en el último amistoso frente a Temperley.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts