Últimas Noticias
  • No items

En Argentinos se ilusionan con la llegada de Riquelme

La reunión del agente de Juan Román Riquelme (Daniel Bolotnicoff) con la cúpula dirigencial de Boca no habría sido satisfactoria y desde Argentinos se ilusionan con la eventual contratación del talentoso enganche. Podría haber una nueva reunión por la noche para tratar de acercar las partes.

“Hoy si ponen a Riquelme en Argentinos es un exceso de optimismo. Estamos esperando la respuesta de Boca y de Riquelme, pero por ahora no tenemos nada. Competir con Boca por Riquelme es imposible”, aseguró el presidente del Bicho, Luis Segura.

Por su parte, el entrenador del conjunto de La Paternal, Claudio Borghi, también demostró su expectativa por contar con el talentoso enganche aunque no aseguró que pueda tenerlo en su plantilla.

“Hablamos con Román hace bastante tiempo, tuvimos una cena muy agradable. Riquelme es bienvenido en Argentinos. No hay una persona que se oponga a que venga Román. No podemos competir con Boca por Riquelme”, marcó el entrenador de Argentinos.

De igual modo, más allá del optimismo del conjunto de La Paternal, la prioridad de Riquelme seguiría ligada a Boca y buscaría entablar una nueva reunión en las próximas horas. Una vez agotadas las negociaciones con el xeneize, el ´10´ evaluaría la posibilidad de jugar en el Nacional “B”.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts