Últimas Noticias
  • No items

Martucci: “Pareciera que se acabo el ciclo de Riquelme”

En medio de los rumores que vinculan a Juan Román Riquelme con Argentinos, el vicepresidente de Fútbol Profesional, César Martucci, dialogó con ESPN Radio en Rivadavia y reconoció que el enganche rechazó la propuesta de la diriencia. Según el directivo, “pareciera que se acabó el ciclo de Riquelme” en Boca.

“Hoy el presidente tuvo una reunión con el representante de Riquelme. La propuesta no ha sido aceptada por Román. Todavía no ha tenido una respuesta favorable. Pareciera que se acabó el ciclo de Riquelme”, afirmó Martucci.

Y agregó: “La propuesta que Boca hizo fue con un gran esfuerzo… un contrato muy importante para el futbol argentino no fue aceptada por Román. El presidente no hizo más que ratificar su propuesta. Boca hizo la propuesta y Román no aceptó. Boca no modifica la propuesta. No está previsto un nuevo encuentro”.

A su vez, el directivo boquense remarcó “estar tranquilo por haber hecho el mayor esfuerzo para retener a Román” y reconoció que “Riquelme es un jugador especial, tiene la consideración y respeto de todos: hinchas, dirigentes, cuerpo técnico, compañeros de trabajo”.

Sin embargo, planteó que “desde el punto de vista deportivo algunos tiempos se van agotando y lamentablemente la pretemporada se agotó. A pesar de eso teníamos la propuesta sobre la mesa”.

Por cierre, también admitió que el representante del jugador, Daniel Bolotnicoff, “dijo que podía existir la posibilidad de que existiese otra opción como Argentinos” aunque negó que se trate de una confirmación. “No nos notificó que iba a ser en definitiva”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts