Últimas Noticias
  • No items

Juan Pablo Hatrick retorna a Boca Río Uruguay Seguros

Juan Pablo Hatrick retorna a Boca Río Uruguay Seguros
El opuesto que logró llegar con el conjunto xeneize a la final de la liga 2011/2012 retorna al club tras dos temporadas, luego de conseguir el ascenso con Ciudad Voley un año después en su última incursión en torneos organizados por ACLAV.
El retorno de Hatrick a Boca Río Uruguay Seguros, siempre estuvo latente desde su partida luego de disputar aquella recordada final de la Liga Argentina Nativa Nación en el año 2012, aunque durante dos temporadas consecutivas la misma se vio frustrada por diferentes cuestiones.
Esta vez el arreglo fue consensuado entre las partes rápidamente y el jugador oriundo de la localidad de Lezama acordó un contrato por dos temporadas, lo que le asegura a Marcelo Gigante contar con una importante alternativa en la función de opuesto.
El jugador en la actualidad se encuentra disputando el torneo metropolitano en su club de origen, Universitario de La Plata y estará a las ordenes del entrenador xeneize una vez que se inicien las actividades de cara a la nueva temporada.
Diego Carretino
Prensa Voley Boca Juniors
Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts