Últimas Noticias
  • No items

La dirigencia descartó la llegada de Hauche e insisten por Chavez

A pedido de Carlos Bianchi, la dirigencia de Boca entabló negociaciones para sumar a Gabriel Hauche, delantero de Racing. Sin embargo, las gestiones quedaron truncas y desde la CD boquense dieron por cerradas las charlas. Insistirán en la contratación de Andrés Chavez.

El atacante surgido en Argentinos acaba de renovar su contrato con Racing y la clausula de recisión es de 4 millones de euros. Además, tendría una propuesta firme del fútbol de Emiratos Arabes que supera los 600.000 dólares para el futbolista.

En un primer momento, la directiva xeneize ofreció a Guillermo Burdisso, Claudio Pérez o Pablo Ledesma como parte de la operación. Aunque desde Avellaneda, por pedido de Diego Cocca, contraofertaron un trueque por el Juan Manuel Martínez. En ese momento, se dieron por cerradas las tratativas con la Academia.

“La negociación por Hauche está terminada, nos pidieron a Martínez. Es un jugador muy importante para nosotros”, afirmó Marcelo London, tesorero del club, en Radio América (Am 1190).

Frente a este escenario, y tras haber desestimado dos propuestas de Boca, la dirigencia iría nuevamente a la carga por Andrés Chavez, goleador en el ascenso de Banfield en el Nacional “B”. Según confían en La Bombonera, el atacante terminará jugando en Boca.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts