Últimas Noticias
  • No items

No hay arreglo con Colón y Meli podría jugar en Independiente

Detrás de las portadas de los diarios con la novela de Juan Román Riquelme, las negociaciones con Colón por César Meli también siguen truncas. Ayer hubo una reunión entre ambas dirigencias pero aún no hubo acuerdo y la transferencia podría caerse. Independiente espera una resolución para hacerse del joven mediocampista.

El último encuentro se dio ayer por la tarde entre César Martucci, vicepresidente de Fútbol Profesional, y el vicepresidente del Sabalero, Víctor Godano. Sin embargo, la comitiva xeneize no acepta abonar los cargos impositivos de la operación y la llegada de Meli podría frustrarse, aún después de haberse entrenado en Casa Amarilla durante dos semanas.

Mientras tanto, Independiente aguarda agazapado una resolución porque también está interesado en sumar al joven mediocampista. El conjunto de Avellaneda habría ofrecido 850.000 dólares por el 50 por ciento de la ficha con una opción de compra para hacerse de la otra mitad de pase a fin de año.

Si bien Colón prioriza la propuesta económica del Rojo, Meli quiere jugar en Boca y desistiría de cualquier otra oferta del fútbol argentino. La novela, con menor exposición en los titulares de los diarios, sigue sumando capítulos.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts