Últimas Noticias
  • No items

Bianchi suspendió la conferencia de prensa ante una pregunta impropia sobre Riquelme

MONTEVIDEO (Enviado Especial) .- Luego de la victoria ante Nacional de Montevideo en el Estadio Centenario, el foco de la conferencia de prensa de Carlos Bianchi giró en torno a la presentación de Juan Román Riquelme como nuevo refuerzo de Argentinos Juniors. El “Virrey” fue escueto en las primeras dos preguntas sobre el tema y dio por terminada la charla ante una pregunta malintencionada de un colega uruguayo.
“Está bien. Son honestas. El siente lo que siente y dice de la manera que lo dice. Es normal”, dijo Bianchi en primera instancia minutos después de que Riquelme asegurará “estar sentado al lado del mejor entrenador de la Argentina” -una inesperada declaración en referencia a Claudio Borghi, pero apuntando al banco de suplentes xeneize-.
De inmediato, en la zona mixta del Estadio Centenario partió la pregunta que fastidió al “Virrey” y que terminó con la alocución del entrenador.
–        “¿La salida de Riquelme es lo más sano que le puede pasar a Boca?”, preguntó un colega uruguayo.
–        Y, fastidioso, Bianchi respondió: “¿Por qué quieren terminar la conferencia? Chau felicidades”
El entrenador xeneize se dio vuelta y se dirigió rápidamente hacia la puerta del vestuario visitante, a unos dos metros del sector asignado para la conferencia de prensa. Al retirarse del Estadio, se limitó a tomarse fotos con algunos simpatizantes y a firmar autógrafos. Sin embargo, antes de subir al micro, insistió en su malestar por el tono de la escueta conferencia de prensa.
Dejá tu comentario

About The Author

Related posts