Últimas Noticias
  • No items

Carrizo reconoció que “la jugada del gol no estuvo preparada”

Carrizo reconoció que “la jugada del gol no estuvo preparada”

MONTEVIDEO (Enviado Especial).- Fue el golpe de gracia sobre el cierre de un partido monótono. La pelota parada resultó clave para destrabar un encuentro que se dirigía indefectiblemente a la definición por penales. Boca se quedó con la victoria en el Estadio Centenario, pero con la necesidad de mejorar desde lo futbolístico.

A pocos minutos del final del partido, Federico Carrizo tomó contacto con la prensa y reconoció que “la jugada del gol no estuvo preparada”. Por el contrario, el volante asumió que “fue una indicación de Fernando (Gago)”, quien lo volcó en posición ofensiva para soltar el centro del agónico tanto de Jonathan Calleri.
“Fernando (Gago) me dijo que pase al ataque y que si no seguía me la daba y bueno, se dio”, planteó antes de introducirse en el vestuario xeneize.
El volante, recién llegado de Rosario Central, sumó 90 minutos y afirmó su satisfacción de “jugar y agarrar ritmo”. “Me sentí bien y me voy contento”, explicó sobre su primera participación con la camiseta boquense.
Por cierre, se refirió al trato de sus nuevos compañeros y sentenció que “es un grupo bueno y con buenos jugadores”. “Lo que resta es trabajar y tenemos competencias importantes”, concluyó.
Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts