Últimas Noticias
  • No items

Desmienten interés por Sherman Cárdenas y Macnelly Torres

Ante el alejamiento definitivo de Juan Román Riquelme, en las oficinas de La Bombonera recayeron una gran cantidad de ofrecimientos para reforzar el mediocampo. Entre ellos, se destacan los colombianos Sherman Cárdenas y Macnelly Torres, quienes fueron desestimados por parte de la dirigencia. En principio, no llegarían más refuerzos al club para afrontar este semestre.

Sherman Cárdenas es un mediocampista ofensivo de 24 años que logró asentarse en el Nacional de Medellín tras un derroteo por distintos clubes del fútbol colombiano. Por su parte, Macnelly Torres, de 29 años y extensa trayectoria, decidió romper su vínculo con  Al-Shabab de Emiratos Arabes y retornó al club verdolaga hasta poder conseguir donde continuar su carrera.

Si bien se trata de dos futbolistas de sumo interés en el mercado internacional, la dirigencia xeneize habría desestimado ambas propuestas por lo costoso que resultarían sus transferencias. En el caso de Cárdenas, Atlético Medellín pide cerca de 3 millones de dólares mientras que Torres fue adquirido por el elenco árabe en 4,5 millones de dólares en 2013.

“Si Bianchi quiere uno trataremos de encontrarlo, en este momento no estamos pensando en un número 10”, planteó el vicepresidente de Fútbol Profesional, César Martucci, en horas del mediodía.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts