Últimas Noticias
  • No items

Hubo acuerdo con Banfield para sumar a Andrés Chávez

La negociación por Andrés Chávez se aceleró a fines de la semana pasada, una vez que se conoció la salida definitiva de Juan Román Riquelme. No sólo para sacudir el mercado de pases frente al desplante del ´10´, sino también por el margen presupuestario para mejorarle la oferta a Banfield. Esta mañana, tras una extensa reunión, los directivos de ambas instituciones llegaron a un acuerdo definitivo.

“Sólo faltan detalles para que sea refuerzo de Boca, entre los clubes está todo acordado”, sentenció este mediodía César Martucci, vicepresidente de Fútbol Profesional.

Según trascendió en las últimas horas, la operación se concretaría a cambio de 2,8 millones de dólares a cambio del 50 por ciento de los derechos económicos. A su vez, Boca y Banfield serán socios en una futura transferencia al fútbol europeo.

Con su llegada, Chávez se convierte en el quinto refuerzo de Carlos Bianchi para afrontar un semestre con triple competencia oficial. Antes llegaron Federico Carrizo (Rosario Central), Gonzalo Castellani (Godoy Cruz), Jontathan Calleri (All Boys) y César Meli (Colón), además de haber recuperado a Sebastián Palacios (volvió de Unión) y a Lisandro Magallán (regresó de Central).

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts