Últimas Noticias
  • No items

Se recuperó el “Burrito” Martínez y deberá pelear el puesto con Calleri

Tras ausentarse de los últimos dos amistosos por una periostitis, Juan Manuel Martínez se reincorporó al trabajo con el grupo esta mañana en Casa Amarilla y deberá pelear un lugar con Jonathan Calleri de cara al encuentro del sábado ante Huracán por Copa Argentina. El ex All Boys lleva una leve ventaja para jugar en San Luis tras convertir tres goles durante la pretemporada.

A pesar del agua acumulada por las fuertes lluvias de la madrugada, Martínez pudo realizar todos los trabajos en la cancha principal de Casa Amarilla. El atacante deberá recobrar la mejor preparación física para ganarse un lugar en el equipo de elite que proyecta Bianchi hacia el inicio del torneo frente a Newell´s.

En lo inmediato, este sábado la pulseada la ganaría Calleri, que viene de convertir un doblete ante Arsenal y el tanto de la victoria del último domingo ante Nacional. Además, “Cata” Díaz retornaría a la titularidad tras la expulsión en el encuentro frente a Boca Unidos de Corrientes.

En definitiva, el equipo para jugar ante Huracán tendría a Agustín Orion; Hernán Grana, Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Carrizo; Calleri y Emanuel Gigliotti.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts