Últimas Noticias
  • No items

Avanzan las negociaciones por “Chapita” Fuenzalida

De improviso, la dirigencia de Boca depositó su interés en el diestro mediocampista chileno, José Pedro Fuenzalida. Las negociaciones están avanzadas y en las próximas horas podría concretarse su llegada al xeneize. El mediocampista del Colo Colo formó parte del seleccionado chileno durante el Mundial de Brasil.

“Hemos tenido algunas charlas y parece que al técnico (Bianchi) le gusta mucho. Puede jugar de lateral, volante o extremo derecho, pero creo que en Boca lo quieren como mediocampista por ese sector”, reconoció su representante, Gustavo Goñi, a última hora del martes.

Esta mañana, el secretario general del club, Carlos Aguas, agregó que “las tratativas están adelantadas” y sentenció que “es un jugador interesante para lo que es el futbol de Boca”.

“Si bien juega en un club grande de Chile, hay que adaptarse a jugar en un club como Boca. Ponerse la camiseta de Boca y empezar a jugar no es tan fácil”, agregó en diálogo con Radio Bio Bio.

Fuenzalida tiene 29 años y viene de ser campeón con Colo Colo en el Clausura 2014 de Chile. En esa campaña, el extremo por derecha disputó 16 partidos oficiales y convirtió un tanto en la victoria 3-1 frente al Rangers. El volante, nacido en Santiago, también formó parte de la delegación dirigida por Jorge Sampaoli aunque no sumó minutos en el Mundial de Brasil.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts