Últimas Noticias
  • No items

Calleri será titular en el debut por Copa Argentina

Luego de una actuación superlativa durante la pretemporada, Jonathan Calleri le ganó la pulseada a Juan Manuel Martínez y será titular en el debut del sábado, a las 20.15, frente a Huracán por Copa Argentina. Esta mañana, el ex All Boys se despachó con dos tantos en la práctica de fútbol en Casa Amarilla.

Con toda una pretemporada a cuestas, Calleri sorprendió al cuerpo técnico desde sus primeras prácticas y redondeó un receso con tres tantos en los amistosos: dos frente a Arsenal y el restante en la victoria del domingo ante Nacional de Montevideo. Además, con la ratificación de esta mañana, el delantero convenció con otro doblete en la victoria de los titulares por 3 a 0 frente a un conjunto alternativo.

De igual manera, la dirigencia xeneize deberá resolver la negociación con sus pares de All Boys para lograr la habilitación del delantero de cara al partido del sábado en San Luis. En las próximas horas se podría consumar la compra definitiva del 57 por ciento del pase que sigue en poder del conjunto de Floresta. Bajo mandato de Roberto Bugallo se había adquirido el 43 por ciento a cambio de 1,2 millones de dólares.

En definitiva, con la probable presencia del ex All Boys, el elenco de Carlos Bianchi tendrá a Agustín Orion; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.

El plantel volverá a entrenarse mañana, en turno matutino, en el Complejo Pedro Pompilio. Una vez concluidas las tareas previas al duelo por Copa Argentina, Carlos Bianchi hablará en conferencia de prensa debajo de las tribunas de la cancha de basket.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts