Últimas Noticias
  • No items

Chávez tuvo su primer entrenamiento en Casa Amarilla

Luego de acordar la transferencia con la dirigencia de Banfield, Andrés Chávez tuvo su primer entrenamiento con el plantel xeneize en Casa Amarilla. El atacante tuvo un breve diálogo con Carlos Bianchi, conoció las instalaciones del club y realizó un trote liviano alrededor de la cancha. Mañana sería su primer entrenamiento formal con el resto del grupo.

En su primera jornada en Casa Amarilla, el delantero realizó un trote liviano alrededor de la cancha mientras el resto del plantel realizaba un ensayo de fútbol formal. Luego de su primera práctica, se realizó los estudios médicos y, por la tarde, firmará su contrato con Boca por tres temporadas y media.

Según trascendió en las últimas horas, la directiva xeneize desembolsó 2.5 millones de dólares por el 50 por ciento del pase. Además, ambas instituciones serán socias en una futura venta que supere los 8 millones de dólares por el total de la ficha.

En la última temporada, Chávez viene de convertir 15 goles sobre 29 partidos en el ascenso de Banfield a Primera División. En total, el atacante lleva 34 gritos sobre 87 partidos oficiales con la camiseta del Taladro.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts