Últimas Noticias
  • No items

Denuncian que Calleri jugó por Copa Argentina sin la habilitación de All Boys

El Consejo de Fútbol de All Boys denunció mediáticamente que Boca utilizó a Jonathan Calleri sin el transfer de habilitación en la Asociación del Fútbol Argentino. La operación fue finiquitada a mediados de la semana pasada pero la autorización no llegó a cumplimentarse por “razones administrativas”. De igual modo, a raíz de la derrota en San Luis, no habría consecuencias ni sanciones para el conjunto de Carlos Bianchi.

“El pase se terminó de cerrar administrativamente la semana pasada y por una cuestión de tiempos no pudimos enviar el transfer a Boca. Calleri no estaba autorizado a jugar”, sentenció Patricio Trovato en el programa “La Gigante de All Boys”.

No obstante, la situación irregular no tendrá consecuencias mayores ya que Boca perdió su clasificación en Copa Argentina en manos de Huracán. En caso contrario, el elenco de Parque Patricios podría haber reclamado los puntos en disputa y lograr el pase a 8vos de final del certamen local.

Luego de idas y vueltas –con un cambio de autoridades en el medio-, a la entidad de Floresta unos 10 millones de pesos netos por la transferencia del juvenil Jonathan Calleri.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts