Últimas Noticias
  • No items

Walter Benítez, el juvenil arquero que llegaría a Boca

La Secretaría Técnica de Boca habría recomendado incorporar al juvenil arquero de Quilmes, Walter Benítez, que terminó jugando los últimos seis encuentros del Torneo Final 2014. El portero contaría con el aval del cuerpo técnico de Carlos Bianchi y, de concretarse su arribo, serían negociados Sebastián D´Angelo y Nahuel Vicentini.

“Es lindo que pregunten por mí. Que estén interesados significa que el esfuerzo que hice se vio reflejado en la cancha. No sé nada de cómo está la situación. Trato de no pensar hasta que sea concreto. Estoy contento acá en Quilmes”, aseguró el arquero en las últimas horas.

Según trascendió, hay una diferencia de 100 mil dólares en la negociación por el 50 por ciento del pase del portero. De igual modo, hay optimismo en concretar la operación porque el “Cervecero” necesita levantar inhibiciones en Futbolistas Argentinos Agremiados para poder utilizar sus nuevos refuerzos.

Benítez tiene sólo seis partidos en Primera División y siete goles en contra. Su aparición se dio al cierre del Torneo Final 2014, ante la marginación de Sebastián Peratta. Además, el arquero fue parte del seleccionado sub 20 en el Sudamericano 2013.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts