Últimas Noticias
  • No items

Calleri: “Espero estar para el fin de semana”

Calleri: “Es una alegría tremenda”

En la cuenta regresiva hacia el comienzo del campeonato, Jonathan Calleri se esperanza con recuperarse de la dolencia en la cresta ilíaca y poder estar a disposición hacia el debut frente a Newell´s en La Bombonera. Según los médicos, tendrá una recuperación de 10 a 15 días para volver a las canchas.

“Primero choqué con el ‘Cata’ el miércoles y hoy le pegué la pelota y me caí. Tengo un edema en la cresta illíaca. Los médicos dicen que esto en 10 o 15 días afloja, pero yo espero poder estar el fin de semana para el técnico”, planteó en diálogo con Radio América (Am 1190).

Y agregó: “Me fui un poco triste. Huracán se tiraba para atrás, trabada de salir siempre de contra y así es bastante difícil poder crear juego”

En otro orden, en el funcionamiento colectivo, el delantero marcó que “no hay que darle tanto la responsabilidad a un solo jugador, sino un poquito de todos” al tiempo que agregó que “se debe jugar más en conjunto, mejorar la construcción de juego y también la definición”

Por cierre, se refirió a su llegada a Boca y se mostró sorprendido por su abrupto progreso durante la pretemporada. “No me hubiera imaginado jugar en Boca. Y viendo los delanteros que hay acá, tampoco pensé empezar la temporada como titular”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts