Últimas Noticias
  • No items

Orión se mostró esperanzado con la renovación de su contrato

A un año de la finalización de su vínculo, la Comisión Directiva entabló comunicaciones con Agustín Orión a fin de renovar su contrato con la institución. El arquero adelantó “no querer ir más allá” aunque planteó su deseo de seguir en el club.

“Ojalá se pueda dar lo de la renovación, pero no voy más allá. Para perdurar en Boca tenés que tener buenos rendimientos y ganar cosas. Entonces no puedo ir más allá. Los contratos son papeles que se pueden romper en cualquier momento, tanto de un lado como del otro. Esto es resultado tras resultado”, explicó el arquero.

En esa línea, Orión se mostró agradecido por los elogios del presidente Daniel Angelici. “Me gustaron sus palabras y me puso muy feliz que Angelici me quiera renovar, al margen de tener contrato. Porque estoy en un lugar al que me costó mucho llegar y lo disfruto en demasía”, remarcó.

Y, por cierre, planteó: “Yo quería jugar al fútbol y pude llegar a Boca, que es lo máximo a lo que puede aspirar un jugador en Argentina. Este es el equipo más grande y de los más populares del mundo. Y llegué y quería ganar cosas, y ganar cosas. Yo busco la gloria constantemente. Salir campeón no tiene precio. Ser el mejor en lo tuyo no tiene comparación a nada. Sí creo que estar cuatro años en Boca no es fácil pero me daré cuenta a futuro de lo que he logrado, jugado, o si fue bueno o no”

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts