Últimas Noticias
  • No items

Magallán, la alternativa de Bianchi en la zaga central

Luego de su paso por Rosario Central -aunque con poca continuidad-, Lisandro Magallán se ganó un lugar en la consideración de Carlos Bianchi y se perfila como alternativa de “Cata” Díaz o Juan Forlín en la conformación de la zaga central. “Chiqui” Pérez y Guillermo Burdisso parecen haber quedado más relegados.

“Mi llegada al club fue hace dos años… aunque una persona puede cambiar la personalidad, el carácter y así me siento hoy en día. Crecí como persona, maduré. Es una responsabilidad muy grande, uno de los clubes más reconocidos mundialmente. Trato de aprovechar el día a día”, aseguró el defensor en Espn Radio en Rivadavia (Am 630).

Magallán arribó al club a los 18 años a mediados de 2012 como una apuesta de la Secretaría Técnica. Al poco tiempo fue cedido a préstamo a Rosario Central aunque no logró tener continuidad en el conjunto de Miguel Angel Russo. Ahora, con una nueva pretemporada a cuestas, parece haber ganado la confianza de Bianchi.

“No he charlado con Carlos (Bianchi). El objetivo grupal es las dos competencias que nos quedan. Hay que mirar adelante y pensar en lo que viene”, resaltó.

Y luego agregó: “Hace un año que no estaba en el club. Muchos se han ido, otros se han quedado, otros se han incorporado como yo… esperemos que cada uno dé lo mejor”.

Por cierre, Magallán resaltó la figura de “Cata” Díaz como un referente en su puesto aunque elogió también a los otros zagueros del plantel. “Es un gran referente para mi puesto. También hay otros buenos jugadores. Trataremos de dar lo mejor para el equipo”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts