Últimas Noticias
  • No items

Desmienten interés de Boca por contratar a Alejandro Sabella

Con el correr del fin de semana, y acrecentado por la derrota frente a Newell´s, creció el rumor sobre un posible interés de la dirigencia de Boca por contratar a Alejandro Sabella al cierre del ciclo de Carlos Bianchi. De inmediato, tanto el representante del entrenador como la dirigencia xeneize desestimaron la posibilidad. Hubo respaldo al “Virrey” a pesar de los resultados.

“Es imposible que Sabella dirija a Boca. Es todo mentira lo que se dice, por lo cual no aclaro nada, porque no se puede aclarar lo que no es real, sólo informo cuál es la verdad”, afirmó Eugenio López, representante de “Pachorra”, en declaraciones al programa Deportivo Télam.

El agente de Sabella agregó que “Sabella no quiere dirigir en Argentina, ni a Boca ni a nadie” y contó que “en octubre próximo muy posiblemente dirija en el exterior” aunque no precisó el destino del ex entrenador de la selección argentina.

Por su parte, el vicepresidente de Fútbol Profesional, César Martucci, aseguró que “la CD aprueba a Bianchi” y que “nadie habló con Sabella”.

“No sé porque inventan tanto. Cuando Boca gana desaparecen las especulaciones, todo el mundo está Feliz. Hay que trabajar para q esto suceda”, arremetió el directivo boquense.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts