Últimas Noticias
  • No items

Forlín: “Hoy prefiero no jugar tan bien y ganar”

Luego de su retorno al primer equipo, Juan Forlín se refirió a la victoria en Córdoba y resaltó la obtención de los tres puntos por sobre el nivel de juego. El defensor resaltó la importancia de confianza del grupo para soltarse con el correr de los partidos.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro. A veces no jugás bien y ganás, y otras lo hacés y perdés. Hoy prefiero no jugar tan bien y ganar”, puntualizó en Radio América (Am 1190).

Y agregó: “Es muy importante ganar, más en una cancha difícil como la de Belgrano. Sirve para agarrar confianza. Si empatábamos, había que seguir, como ahora. Eso no cambia nada. Te da más tranquilidad, pero para lo que respecta a lo que viene, no cambia nada”.

Sobre el cierre, el defensor reconoció que “hay un plantel muy bueno, con dos o tres jugadores por puesto” al tiempo que resaltó que “Boca te exige ganar”.

“Cuando vas ganando y agarrando confianza, te vas soltando y jugando mejor. Hay que empezar a ganar para que la confianza aparezca y todos estemos más sueltos”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts