Últimas Noticias
  • No items

Gigliotti: “Si ayer perdíamos, hubiésemos sido la tapa de todos los diarios”

Pese al agónico triunfo en Córdoba frente a Belgrano -aún en deuda desde lo futbolístico-, Emanuel Gigliotti se quejó de la escasa trascendencia que se le dio a la victoria xeneize en comparación al encuentro de River frente a Rosario Central. También se mostró confiado por haber vuelto a convertir aunque advirtió no estar conforme con sus 17 tantos en el club.

“Si ayer perdíamos, hubiésemos sido la tapa de todos los diarios”, disparó el atacante en Radio La Red (Am 910).

De inmediato, dio vuelta la página e hizo un balance del periplo boquense por la Docta. “Ayer tuvimos dos jugadas, una clara de Carrizo que pegó en el travesaño y si se quiere, otro centro de Zárate que no llegué. Pero después, la primera pelota que toque fue la del gol, en el minuto 92”, aseguró.

Y agregó: “El triunfo da tranquilidad para trabajar, pero no nos tenemos que creer que ganamos y jugamos maravillosamente bien. Hay mucho que trabajar, pero da mucho alivio esto. Anímicamente siempre es mucho mejor”,

En lo personal, sobre el cierre, remarcó su confianza hasta el último minuto y redobló la apuesta hacia el desenlace del campeonato. “Yo estaba confiado, sabía que no iba a salir. Menos mal que no me sacaron. Yo estoy conforme con lo que hice desde que llegué. Obvio que uno quiere hacer más goles (lleva 17), pero me parece un número bastante bueno”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts