Últimas Noticias
  • No items

[AUDIO] Zarate: “Siempre dejamos todo en la cancha”

Luego de la victoria ante Belgrano en Córdoba, Nahuel Zárate dialogó en exclusiva con LaMitadMas1.com.ar y sentenció que “el equipo siempre deja todo en la cancha” aunque se lamentó porque “a veces los resultados no acompañan”. Aseguró haber crecido tras dejar el equipo el pasado semestre y celebró el regreso de Emanuel Insúa.

“Siempre dejamos todo en la cancha. Lamentablemente los resultados a veces no acompañan. No queremos conformarnos. Queremos seguir corrigiendo cosas”, aseguró.

El defensor reconoció que Belgrano “fue un rival muy duro” y enalteció la victoria en el Mario Alberto Kempes. “Ganar te da más tranquilidad para corregir cosas. Estamos más tranquilos y con más confianza”, planteó.

Y luego agregó: “Buscamos hasta el final porque no era positivo volver con el empate. Ellos tuvieron su chance, no pudieron convertir y después en la contra nos quedó a nosotros”.

Por cierre, el defensor hizo autocritica de su bajo rendimiento en el primer semestre del año aunque reconoció su crecimiento estando fuera del equipo. “Uno tiene que ser inteligente y aprovechar las situaciones. Si me toca jugar voy a tratar de aprovecharlo y si tengo que estar en el banco voy a apoyar. Siempre hay que estar lo más preparado posible”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts