Últimas Noticias
  • No items

Con varias ausencias

Boca se entrenó en Casa Amarillas con la ausencia de varias figuras que no pudieron estar presentes por diferentes circunstancias.

El plantel de Carlos Bianchi trabajó esta mañana en el complejo Pedro Pompilio, en una jornada poco habitual para el técnico y sus jugadores.  Orión, Gago, Martínez y Burdisso ni se asomaron a la cancha principal, mientras que Insua, Erbes, Forlín y Ledesma realizaron trabajos diferenciados.

De los primeros cuatro, se sabe que el Burrito padece una distensión y está descartado para el domingo. Gago también sufre de una distensión y está al límite, por eso se mantiene como duda para el próximo compromiso. Burdisso continua con sus inconvenientes en los meniscos de su rodilla derecha. Y el arquero se ausentó alegando motivos personales.

En el otro grupo de lastimados, todos realizaron un ensayo apartado del resto del equipo. Por un lado Emanuel Insua que se viene recuperando del desgarro, acompañado por Cristian Erbes. Y por el otro Juan Forlín con fatiga muscular, realizó movimientos livianos para llegar de la mejor manera física ante Rafaela, junto a Pablo Ledesma que tuvo un control médico por un fuerte dolor abdominal que lo marginó del partido del último fin de semana, en Córdoba con la reserva.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts