Últimas Noticias
  • No items

Comienza, y muy apresurada, la carrera presidencial hacia 2015

En la última semana se fue acrecentando el posicionamiento público de distintos pre-candidatos que aspiran a la presidencia de Boca en las elecciones de 2015. Víctor Santa María, desde el espacio “Boca Somos Todos”, llenó de afiches la Ciudad de Buenos Aires al tiempo que Mario Pergolini no descartó ser el acompañante de Jorge Ameal en la fórmula. José Beraldi, en tanto, comenzaría su campaña a mediados de septiembre.

Con este lanzamiento prematuro, el espacio de Santa María -de fuerte ligazón con La Campora- saldrá a disputar el liderazgo macrista en Boca desde mediados de la década del 90. Según pudo averiguar LaMitadMas1.com.ar, serían apoyados fuertemente por la estructura política de Roberto Digón a principios del año entrante.

“Veo una fórmula Ameal-Pergolini para las próximas elecciones”, aseveró en su espacio matinal de Radio Vorterix. De hecho, según confiaron a este portal, ese trinomio también podría ser integrado por Jorge “Patrón” Bermúdez.

Por último, José Beraldi estaría aguardando al final de su mandato en GEBA y a mediados de septiembre lanzaría su candidatura para las próximas elecciones. De acuerdo a los trascendidos en los pasillos de La Bombonera, el “Tano” recibiría el apoyo explicito de Mauricio Macri, tal como sucedió con Daniel Angelici en los comicios de 2011.

Nosotros consideramos que este no es momento para invertir tanto tiempo y dinero en tantas campañas dispersas, hoy es momento para trabajar muy fuerte por BOCA, cada uno desde el lugar que le corresponda con un mismo objetivo, nuestro querido club.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts