Últimas Noticias
  • No items

Matellán: “Hay jugadores que les Falta amor propio”

Anibal Matellán, jugador que fue dirigído por Bianchi, se expresó en “Boca Pasión Federal” FM 87.5, sobre la actualidad del conjunto Xeneize: “El momento que vive Boca es complicado. Carlos no le puede encontrar la vuelta al equipo, y me da la sensación de que no hay una sintonía entre dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Eso juega en contra en un equipo tan importante como Boca”.

Además, manifestó su parecer con respecto al futuro del Virrey: “Lo veo muy solo al cuerpo técnico y en general cuando pasa eso, lamentablemente, siempre termina dando un paso al costado el entrenador. Yo a Carlos lo veo igual, pero cambió la generación de jugadores, y a eso hoy por hoy los entrenadores se tienen que adaptar”, y añadió: “No es fácil este momento del equipo por la manera que Boca pierde los partidos con rivales inferiores. Antes era impensado que Boca perdiera así en la Bombonera”.

También, comparó la actitud de los futbolistas que visten la camiseta azul y oro en el presente, con el plantel ganador de las dos primeras etapas de Bianchi: “Hay jugadores que les Falta amor propio por la camiseta de Boca. Antes te podías  llevar la victoria de nuestra cancha, pero ibas a sufrir y te íbamos a raspar por todos lados”.

Para cerrar, opinó respecto a la salida de Juan Román Riquelme: “Yo hubiera hecho todo lo posible para retener a Román. Él se tendría que haber ido por la puerta grande como se merecía. Yo a él, jamás lo escuché hablar de plata, y si a los dirigentes. Me parece una falta de respeto”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts