Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena se presentó con cambio de esquema y de nombres en el equipo

Arruabarrena se presentó con cambio de esquema y de nombres en el equipo

En su primer entrenamiento en Casa Amarilla, el “Vasco” Arruabarrena sorprendió con un nuevo esquema táctico y con múltiples variantes en la conformación del equipo. El flamante entrenador apostó por un 4-2-3-1 en un ensayo táctico y sorprendió con nombres de poco rodaje en este semestre.

El equipo tuvo a Agustín Orion, Leandro Marin, Cata Diaz, Mariano Echeverria, Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Federico Carrizo, Fernando Gago, Luciano Acosta; y Jonathan Calleri.

En la amplitud del terreno de juego, aunque sin contacto con la pelota y sin enfrentar a un equipo, el “Vasco” ensayó movimientos posicionales de ocupación de los espacios del terreno de juego.
Minutos después llegó el turno para el conjunto alternativo. En esa instancia, el entrenador plantó a Emanuel Tripodi; Hernan Grana, Chiqui Perez, Lisandro Magallán, Nahuel Zarate; Pablo Ledesma, Federico Bravo; José Fuenzalida, Gonzalo Castellani, Andrés Chavez; y Emanuel Gigliotti.

Fue la presentación de Arruabarrena en el Predio Pedro Pompilio. Secundado por Diego Markic, y con un preparador físico (Gustavo Roberti) muy interactivo de los trabajos, el nuevo cuerpo técnico buscará revertir la situación deportiva del club.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts