Últimas Noticias
  • No items

Echeverría reveló el pedido de Arruabarrena: “Pelear cada pelota como si fuera la última”

Conocedor del nuevo cuerpo técnico tras su paso por Tigre, Mariano Echeverría reconoció que el cambio de entrenador “renovó las esperanzas del plantel” aunque relativizó que “no hubo mucho tiempo para trabajar”. En escasas 48 horas, el defensor reveló que el flamante técnico “hizo hincapié en el compromiso” y pidió “pelear cada pelota como si fuera la última”.

“El Vasco hizo hincapié en el compromiso, nos remarcó pelear cada pelota como si fuera la última. Siempre un cambio de técnico renueva las esperanzas de un plantel. Nosotros tenemos que estar siempre al pie del cañón para que el DT que venga tenga variantes y opciones”, remarcó Echeverría en Espn Radio en Rivadavia (Am 630).

Y agregó: “Todos los que estamos hemos querido aprovechar la llegada de un nuevo técnico al máximo. Ahora tenemos que ensamblarnos como equipo y poder lucirnos. No tuvimos mucho tiempo para trabajar. Nos enfocamos bastante en la pelota parada, sabiendo en el fútbol que estamos y que esas jugadas pueden abrir un partido”.

A su vez, el defensor central rechazó las comparaciones con el paso de Arruabarrena por Tigre porque “los mismos o los sistemas no son iguales”. “Esto marca que el Vasco es un técnico que no está cerrado a una idea, se adapta al plantel que tiene. Siempre plantea un equipo que tenga mucha intensidad y mucho contagio para reaccionar rápidamente”, aportó.

Por último, el ex Arsenal contó las sensaciones de su debut con la camiseta de Boca en La Bombonera. “Fue mi debut en una cancha hermosa y con tanta historia, así que estoy feliz por la victoria y en lo personal por debutar de local. Es impresionante lo que se siente y lo que genera la gente, es un recuerdo imborrable”, concluyó.

 

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts