Últimas Noticias
  • No items

Echeverría: “Siempre un cambio de técnico renueva las esperanzas de un plantel”

Mariano Echeverría que hizo su debut en la Bombonera, comentó en una charla que mantuvo con ESPN Radio Rivadavia, sus primeras sensaciones con el nuevo cuerpo técnico: “El Vasco hizo hincapié en el compromiso. Nos remarcó pelear cada pelota como si fuera la última. Siempre un cambio de técnico renueva las esperanzas de un plantel”.

Cuando a muchos le llamó la atención el cambio brusco de actitud de varios futbolistas, el ex Arsenal no esquivó la pregunta, y explicó el porqué de la diferencia: “Todos hemos querido aprovechar la llegada de un nuevo técnico al máximo. Ahora tenemos que ensamblarlos como equipo y poder lucirnos. No tuvimos mucho tiempo para trabajar“, y añadió: “No hay comparación porque los jugadores no son los mismos y el sistema tampoco. Esto marca que el Vasco es un técnico que no está cerrado a una idea, se adapta al plantel que tiene“.

Por último, se expresó sobre su primer presentación en la cancha de Boca: “Fue mi debut en una cancha hermosa y con tanta historia. Así que estoy feliz por la victoria y en lo personal por haber debutado de local. Es impresionante lo que se siente y lo que genera toda la gente, es un recuerdo imborrable“.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts