Últimas Noticias
  • No items

El “Burrito” Martinez e Insua se sumaron al trabajo con el grupo

entrenamiento septiembre 2014

En el cierre de sus procesos de recuperación, Juan Manuel Martínez y Emiliano Insua recibieron el alta médica y se reincorporaron al trabajo a la par de sus compañeros. Comenzaron con un ensayo en espacios reducidos y, luego, también participaron de la práctica de fútbol junto a los suplentes. De igual modo, no estarían en la consideración del partido del jueves frente a Rosario Central.

La mañana comenzó con un exigente trabajo de presión y precisión para los que no jugaron ayer ante Vélez. Mientras tanto, los titulares realizaron una serie de pasadas alrededor de la cancha y rápidamente se dirigieron al gimnasio. Sobre el cierre, Rodolfo Arruabarrena dispuso un ensayo formal de fútbol con los que no sumaron minutos este último fin de semana.

El equipo principal tuvo a Emanuel Tripodi; Hernan Grana, “Chiqui” Perez, Lisandro Magallán, Insua; Federico Bravo, Gonzalo Castellani, Pablo Ledesma; Joel Acosta, Martínez y Emanuel Gigliotti.
Promediando la práctica, el “Vasco” introdujo variantes para no forzar físicamente a algunos jugadores. Así, Nahuel Zarate ocupó el lugar de Insua y Andrés Chávez fue el reemplazante de Acosta.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts