Últimas Noticias
  • No items

Meli: “El Vasco nos transmitió confianza”

Luego de un abrupto giro actitudinal y con una marcada mejoría futbolística, César Meli resaltó el convencimiento transmitido por Rodolfo Arruabarrena en escasas 48 horas. El mediocampista tuvo su estreno desde el arranque del partido y se despachó con un gol en La Bombonera. Salió ovacionado por el público xeneize.

“Se jugó un poco mejor y es importante para el grupo. Venimos trabajando igual. No se nos daban los resultados. Demostramos que Boca sabe jugar al fútbol. Hubo un cambio de actitud muy grande. El Vasco nos transmitió confianza”, sostuvo el ex Colón al cierre del partido frente a Vélez.

Y sobre su rendimiento personal agregó: “Jugamos bien. Contento por el gol y por el rendimiento del grupo. Somos conscientes que ganamos tres puntos de local, pero tenemos que seguir trabajando. Lo importante es que jugamos bien. Uno siempre sueña con tener un buen rendimiento para el grupo y con gol”

Meli fue una de las apuestas del presidente Daniel Angelici y recaló en Boca a cambio de 750.000 dólares por el 50 por ciento de su ficha. Tras correr de atrás en la consideración de Carlos Bianchi, el “Vasco” Arruabarrena lo respaldó con la titularidad y el volante se despachó con una gran actuación. Tras convertir el segundo gol, La Bombonera lo ovacionó al salir reemplazado en el complemento.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts