Últimas Noticias
  • No items

Arruabarrena: “Estoy orgulloso del equipo”

El entrenador xeneize, dejó su opinión sobre la actuación de Boca ante Rosario Central, en lo que fue el comienzo de la participación de ambos conjuntos en la Copa Sudamericana: “El primer tiempo creo que fue lo mejor que hemos tenido en estos dos partidos. En el complemento empezamos a perder la pelota, nos retrasamos. El gol de visitante es importante, pero te queda el sabor agridulce por el final”.

Rodolfo Arruabarrena, de pasado como jugador también en el “Canalla”, preponderó el esfuerzo de sus dirigidos, pero advirtió que deben seguir trabajando: “Estoy orgulloso del equipo. La actitud, la intensidad y el compromiso son importantes, pero esto es partido tras partido. No nos podemos conformar, tenemos que pedir más”.

Además, señaló la interacción entre Acosta y Chávez en ataque: “Supimos entender el partido. Tanto Luciano como Andrés empiezan a formar sociedades. Nos falta un poquito más de paciencia, pero eso se trabaja”.

Por último, destacó la actuación de Meli, uno de los futbolistas en los que confió para ser titular desde el inicio de su etapa como técnico de Boca: “Marcelo tiene mucha dinámica. Constantemente llega al área y tiene muy buena técnica. Lo está haciendo bien, pero no se tiene que relajar”.

Dejá tu comentario

About The Author

Seguime en twitter @lucianita

Related posts