Últimas Noticias
  • No items

Calleri, sobre el agónico empate de Central: “Vigliano debió haber terminado el partido”

A pesar del malestar por la victoria que se escapó más allá del tiempo reglamentario, en el plantel boquense queda cierta tranquilidad por haber conseguido un empate con la importancia de convertir en condición de visitante.

Sin embargo, aún siguen los cuestionamientos al flojo arbitraje -para ambos lados- de Mauro Vigliano en el Gigante de Arroyito.

“Creo que debió haberlo terminado, el tiempo ya estaba cumplido. La única jugada que se puede dejar es el penal. Nos vamos calientes porque merecíamos la victoria”, sintetizó Jonathan Calleri en representación del semblante del resto del plantel.

Por su parte, Paulo Ferrari, capitán de Rosario Central, también cuestionó el arbitraje de Vigliano y reclamó un agarrón de Leandro Marín dentro del área en el complemento. “Hay un penal que no me cobran a mí, ya nos pasó antes. Son situaciones claras que cambian los partidos”, remarcó.

La revancha se jugará el próximo miércoles 17 de septiembre, a las 21.15, en La Bombonera y, si bien no fue oficialmente confirmado por la Conmebol, será arbitrada por Diego Ceballos.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts