Últimas Noticias
  • No items

Gago: “Tenemos que seguir por este camino”

Aún siendo crítico con la actuación de Boca en el Estadio Carminatti, Fernando Gago rescató la victoria conseguida en Bahía Blanca e instó a sus compañeros “a seguir por este camino”. El volante resaltó que “aún hay posibilidades de pelear el campeonato”.

“Falta mucho todavía, tenemos chances matemáticas. Hay que seguir creciendo, todavía tenemos tiempo y debemos seguir por este mismo camino”, se esperanzó el mediocampista.

En cuanto al partido ante Olimpo, reconoció que “faltó movilidad” aunque se excusó en que “la cancha no estaba en buenas condiciones y ellos se metieron muy atrás”.

“Es un terreno difícil, no estaba para jugar y tenía el pasto alto. La circulación se hizo lenta, eso nos complicó, ellos se retrasaron y buscamos espacios con movilidad y pelotas en profundidad”, explicó.

Por cierre, más allá de la levantada del equipo de la mano de Rodolfo Arruabarrena, el volante  advirtió que “cada técnico tiene su manera de trabajar”. “Nosotros tenemos que seguir entrenando y hacer lo que tenemos que hacer”, concluyó.

Dejá tu comentario

About The Author

Related posts